Alianza estratégica entre Dunlop y AKT

Dunlop_AKT_02

El fabricante japonés Dunlop presentó algunos de sus lanzamientos en la pasada Feria de las 2 Ruedas, al tiempo que dio a conocer su nueva alianza comercial con la ensambladora antioqueña AKT.

Con el fin de fortalecer su presencia en el suministro de llantas para motos en Colombia, la marca nipona firmó su alianza con AKT, una empresa que tiene una participación cercana al 20% del mercado nacional y con más de 10 años de presencia en el entorno de las motos. Por su parte la marca Dunlop tiene una historia de más de 120 años que los ha llevado a estar presentes en las competencias de alto nivel y entre los clientes más exigentes, una muestra de ello es que son el proveedor exclusivo para el mundial de Moto2 y Moto3, pero también tienen presencia en el mundial de duración, en el mundial de motocross, en el TT de la Isla de Man y como un referente que conocemos bien, en el campeonato MotoAmérica, que reemplazó al AMA Pro Racing en los Estados Unidos, campeonato de velocidad donde corre Tomás Puerta.

Dunlop_AKT_01

Más de 60 diseños entre calle y competición estarán al alcance del mercado nacional a través de las redes de distribución de la marca del Pegaso. Dunlop tiene presencia, como suministro de fábrica, en marcas como Aprilia, Norton, BMW, Husqvarna, Triumph, entre otras.

Los componentes que suministran van desde las llantas para las súper deportivas hasta las motos de calle con que se mueven los motociclistas en su día a día.

Una buena noticia para quienes buscan más opciones a la hora de comprar las llantas de sus motos.

Dunlop_AKT_03