AKT y sus lanzamientos en MotoGO

akt-motogo-04

Por tercer año, MotoGO abrirá sus puertas y allí podremos ver las novedades de fin de temporada, igualmente los eventos deportivos, las personalidades del motociclismo y una gran cantidad de apasionados que estarán en Corferias para asistir del 10 al 19 de noviembre a la feria capitalina.

AKT Motos y sus marcas como TVS y la gama de accesorios tendrán allí un lugar especial para exhibir las novedades y su gran portafolio de productos. Por ahora nos han adelantado algunas noticias sobre los que serán sus lanzamientos en MotoGO.

En el segmento de las semiautomáticas está la Special X 110, una nueva generación de esta moped que a lo largo de los años ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del consumidor nacional.

Este modelo está pensado como soporte en la movilidad del día a día e igualmente puede desempeñarse como herramienta de trabajo. Su precio de lanzamiento es de $3.190.000 y pueden conocer más de sus detalles visitando esta nota.

akt-motogo-01

Subiendo un poco las características y la potencia, entramos en el segmento del estilo enduro y el supermotard, con las nuevas TTR 200 y TTX 200. Ambos modelos llegan para darle un poco más de potencia y diversión a quienes aman este segmento y han pedido subir las prestaciones de los modelos TTR 180 y TTX 180. Además de el cambio en su propulsor los carenajes han sufrido unas variaciones en cuanto a diseño para mejorar su estética y la comodidad del piloto. akt-motogo-02

La gama de accesorios también presenta novedades, Bell Helmets, es el nuevo integrante de la familia, con su línea de cascos con más de 60 años en el mercado, ahora llega de la mano de AKT para brindarle mayor seguridad a los motociclistas colombianos.

akt-motogo-03Los cascos Bell llegan de la mano de AKT, para ofrecer mayor seguridad y variedad a los motociclistas colombianos.

En cuanto el segmento de los repuestos, también hay novedades con Endurance, Varroc y ASK, que son partes originales de ensamble para las motos de India, con una calidad y duración que promete buenas experiencias.

Así pues están todos invitados a ver, estas y más novedades de AKT en el pabellón 6 de Corferias del 10 al 19 de noviembre.