AGV de la oscuridad a la luz

Con solo oprimir un botón…

AGV_2

En esta época la evolución no se detiene y cada vez son más y más los productos que llegan para satisfacer las necesidades más mínimas o para brindarnos comodidad a la hora de rodar en nuestras motos. Esta vez AGV ha lanzado un nuevo casco que con solo oprimir un botón oscurece o aclara el visor.

Hablamos del sistema AGV Visor LCD y no es, como hemos visto en modelos anteriores de un doble visor que se sube o baja según la luz exterior.  La marca italiana emplea una lente electromagnética que aumenta o disminuye el ahumado del visor, por decirlo de alguna manera, mediante corriente eléctrica.

Para que el sistema funcione, el casco cuenta con una batería que tiene diferente duración según se emplee, es decir, si es claro hasta 50 horas y si es oscuro hasta 12, pero la ventaja es que se puede recargar en dos horas.

Pero lo mejor es que este dispositivo estará disponible en los modelos más populares de la marca como el Pista, Corsa o GT Veloce.

Por ahora les tenemos el video de la prueba que los colegas británicos de Motorcycle News ya han hecho con el casco y su dispositivo.