Comienza Agosto en 2 Ruedas

WSM-albadia-010

Un nuevo mes comienza este martes y con Agosto llegan nuevas actividades deportivas y recreativas para los amantes de las motos, dentro y fuera de nuestro país.

El primero tiene que ver con Colombia y el Mundial de Supermoto que tendrá lugar en tierras del sur del país, concretamente en Chachagüí Nariño el 5 y 6 de agosto, allí estarán presentes los más importantes representantes del campeonato de la modalidad de la tierra y el asfalto, como Thomas Chareyre y de nuestro país tendremos a Valerio Piedrahíta, Hans Gaethe, Daniel Guzmán, Rigo Salazar, David Burbano y Juan Camilo Vargas.

Pero no se trata de una carrera más, pues la cita en Nariño definirá el nombre del campeón mundial de la modalidad, luego de tres mangas que se disputarán el día domingo en la sede del Comfamiliar Nariño.

Latino-SM-P

Además del Supermoto en nuestro continente, otro mundial que inicia actividades luego de las vacaciones veraniegas es MotoGP, que llega a la República Checa para brindar el espectáculo de la velocidad este 4, 5 y 6 de agosto. Lamentablemente no tendremos allí a nuestro representante Yonny Hernández, pero igual podremos disfrutar con los mejores del mundo en acción.

MotoGPValencia-06

Pero no solo en agosto hay carreras, también tendremos encuentros, el primero de ellos es el 5° Encuentro Nacional Supér Ténéré y Ténéré 660, en Medellín del 18 al 21 de agosto, que tendrá lugar en la ciudad de Medellín.

Además de la cita para los seguidores de la marca de los diapasones, TVS Colombia también está citando a sus clientes de la familia Apache, para que se encuentren por tercer año consecutivo, pero esta vez en Buga, Valle del Cauca, el 19 y 20 de este mes.

Apache-Encuentro-24

Adicionalmente en la ciudad e Medellín y los alrededores se realiza la tradicional Feria de las Flores, por lo que muchos motociclistas aprovechan para viajar hasta estas tierras, para disfrutar de los eventos de las festividades locales.

A todos los que se sumen a estos eventos les recordamos que los queremos tener de regreso, así que a manejar con cautela y sin mezclar licor o alucinógenos a la hora de conducir.