Acróbatas o suicidas?

En nuestras calles, es común ver a uno o dos pilotos que se creen acróbatas de circo y disfrutan poniendo en riesgo sus vidas y las de muchos otros en las vías, pues bien, este mal no solo se limita a Colombia, en Estados Unidos parece ser cada vez más popular y gracias a las redes sociales, cualquiera que tenga una cámara, ya es una estrella de las mismas.

Esta nota está motivada por un evento que ocurrió el pasado sábado en Boston, cuando la policía de la ciudad estadounidense, comenzó a recibir llamadas alertando sobre un grupo de casi 30 motociclistas, que estaban dedicados a irrespetar las normas de tránsito, haciendo algunas maniobras peligrosas, mientras circulaban entre los carros.

Una vez la policía se movilizó a una sección de la autopista, para bloquearles el paso, el grupo de motociclistas comenzó a buscar cómo evadir el puesto de control. El resultado final de este estúpido grupo de conductores terminó en el arresto de 7 de ellos, tres más heridos y un gran número de motos abandonadas.

Es lamentable que hasta en estos países, los acróbatas suicidas se apoderen de las calles, dejando por el piso la reputación de quienes son respetuosos con sus motos.