Los accesorios le dan un nuevo aspecto a las TT de AKT

La pinta no es lo de menos cuando de accesorios se trata, pues bien en AKT los diseñadores e ingenieros eligieron unos de estos aditamentos para algunos de sus modelos, logrando para estas motos unas nuevas versiones que ya están disponibles en sus puntos de venta.

TTR180_negro_04

Entre los accesorios con que cuentan las TTX 180, TTR 180 y la TT 250 Adventour están las exploradoras, el puerto USB y en dos de ellas podemos incluir además la maleta trasera, todos estos aditamentos están pensados en quienes desean salir a rodar más allá de las calles citadinas, pues con las exploradoras las carreteras en la noche o en los días con poca visibilidad dejarán de ser un problema, mientras que el puerto USB está pensado para la carga de un teléfono móvil o para un dispositivo que funcione con 5 voltios, ideal para mantener la conectividad a pesar de las distancias que se recorran en los viajes. La maleta que está disponible en los modelos TTX 180 y TT 250, es ideal para llevar algo de equipaje.

Así pueden elegir entre los modelos con exploradoras, pero también sigue disponible la versión sencilla en las motos. Para conocer los precios de los modelos pueden visitar www.aktmotos.com

TT250_blanco_02La versión full de la TT 250 Adventour tiene un precio de $9.990.000