El Ace Cafe celebrará en Silverstone sus primeros 80 años

Ace-Cafe-80-01

En 1938 se inauguró el Ace Cafe, un sitio que pronto se convirtió en el punto de encuentro y de referencia para los motociclistas. Así pues entre el 20 y el 22 de julio el cafe se tomará el Silverstone Classic, donde será protagonista en el evento de las motos clásicas de este trazado que también hace parte de la historia de las dos ruedas.

Cómo será la participación de un Café en un encuentro de motos clásicas? Pues bien la idea es que quienes asistan al circuito de Silverstone puedan disfrutar con el Ace Café a cargo del Pit Stop Café, donde brindarán su tradicional atención a los amantes de las motos.

Ace-Cafe-80-03

Cuando el Ace Café se inauguró, los primeros motociclistas es formar parte de esta comunidad eran los amantes de la velocidad de los años 50, conocidos como Ton Up Boy, luego en los 60’s sería el turno de los Rockers, así fue pasando de generación en generación, hasta la apertura de la vía M1, el edificio original debió cerrar sus puertas en 1969, pero en los noventa, el edificio original fue remodelado y reabierto  en 1997 y desde entonces se ha convertido en un punto de paso obligatorio para los motociclistas de todo el mundo que viajan al Reino Unido.

banner_1_Demotos_f2r_2018

Además de las viandas que preparan los expertos del Ace Café, también será parte del atractivo para la cita en Silverstone, el desfile de 80 motos clásicas el día sábado 21 de julio a la hora del almuerzo, como parte del plato fuerte del día.

Ace-Cafe-80-02

Así pues si quieren asistir o participar en este evento, pueden escribir un correo electrónico a experience@silverstoneclassic.com para contar con los detalles del exclusivo paquete Ace Cafe Display, que incluye dos boletas para la entrada general, zona de parqueo en el área de exhibición del Ace Cafe y estacionamiento gratis para vehículos de apoyo y remolques.

Ace-Cafe-80-05

El Silverstone Classic, es un evento que convoca a los amantes de las ruedas y los vehículos clásicos, al tiempo que combina la buena música y la comida en torno al festival. En el 2017 más de 120 clubes exhibieron más de 10.000 carros clásicos, una cifra muy relevante y que sin duda atrae a más entusiastas del motor, si en el 2018 uno de los protagonistas será el Ace Cafe.

Ace-Cafe-80-04 Ace-Cafe-80-06Sin duda, el Ace Cafe ha sido y será un punto de referencia para los amantes del motociclismo.