Las Moteras de Corazón, visten de luto

accidente-bus-sobre-motos-2

Tristemente un nuevo accidente, evitable tal vez, ha cobrado la vida de una amante de las motos, la integrante del grupo bogotano Moteras de Corazón, fue la víctima fatal cuando un bus perdió el control y volcó sobre 7 motos,

Lo triste de esto es que una vez más el afán de unos y la irresponsabilidad de quienes conducen han sido, en parte, los causantes de esta tragedia. Mayerly, una joven de 25 años ya no está, con ella hubo más víctimas de este hecho, un total de 44 heridos fue el balance final de lo ocurrido este domingo 8 de julio. Lo que comenzó como una rodada de amigos motociclistas, para disfrutar de un desayuno fuera de la capital, terminó en una nueva tragedia.

accidente-bus-sobre-motos-0

accidente-bus-sobre-motos-1

Según informan los testigos del hecho, el bus perdió el control al ser chocado por otro vehículo de servicio público y al volcarse calló sobre las motos que rodaban por la doble calzada.

Algunas de las motociclistas aún se encuentran hospitalizadas, debido a los traumatismos sufridos durante el hecho, esperamos su pronta recuperación.

Así pues una tragedia que se pudo evitar, enluta nuevamente a los motociclistas. Desde estas líneas compartimos nuestro mensaje de condolencia con las familias fectadas y buenas rodadas en donde te encuentres Mayerly Montaña, D.E.P.